Alimento para abejas APIMANA - 14 kg (52 CZK/kg)
MASA APIMANA - invertido de remolacha azúcar
El pienso invertido APIMANA es una masa de calidad elaborada a base de invertido de remolacha y azúcar. Contiene únicamente azúcares que la abeja puede procesar y utilizar al 100% (fructosa, glucosa y sacarosa).
La masa Apimana para alimentar a las abejas se elabora como una alimento para abejas saturada a partir de microcristales muy finos (tamaño aproximado 1/100 mm). Estos cristales están cubiertos de almíbar, lo que evita que se fusionen.
La masa es una forma ideal de reabastecimiento después del invierno; funciona muy bien para fomentarla en preprimavera y primavera. Simplemente divida la masa en la cantidad necesaria (se presenta en prácticas bolsas de 2 kg) y colóquela directamente en la parte superior, debajo de la tapa. Gracias a su consistencia la masa no fluye.
El fabricante de la masa garantiza su pureza, el pienso no contiene azúcares más complejos no procesables (maltosa, maltotriosa y otros), al mismo tiempo intenta minimizar el contenido de HMF en el pienso (por ejemplo, las normas checas para la miel permiten hasta 20 mg/kg de HMF).
Fabricado en Eslovenia por una de las empresas alimentarias más grandes de Europa. La masa Apimana se suministra a la mayoría de los países europeos, es especialmente popular en Alemania y Francia. Gracias a la producción en masa, se garantiza la pureza del pienso manteniendo un precio bajo.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse