Báscula apícola versión trasera para 40 kg.
Peso apícola trasero 40 kg.
La báscula trasera se utiliza para determinar el peso de colmenas enteras o solo de accesorios individuales. La báscula también se puede anclar debajo de las colmenas en perfiles en L. La pierna también se puede extender con una barra, pesando así, por ejemplo, sólo el accesorio superior. Las básculas son dobles: Con báscula flexible hasta 40 kg. Infórmate y toma tu decisión teniendo en cuenta también el peso inmediato de las abejas y sus poblaciones. En otoño, todas las colonias de abejas pueden alimentarse lo suficiente hasta aproximadamente el mismo peso. En primavera podrás conocer el estado de las poblaciones y salvar a las colonias de abejas más fuertes de una posible muerte por inanición. En verano podrás comprobar si alguna colonia de abejas ya ha invadido o ha sido saqueada.
Speeder de colmena de abejas, para una alimentación más económica a mediados del verano. Antes de alimentarse, conviene conocer el estado de las poblaciones, ya que algunas tienden a superar el límite, otras colonias de abejas podrían sufrir un robo silencioso y necesitar reponer más. Gracias a este peso, el apicultor sólo puede alimentar lo necesario. Esto puede ahorrar alrededor del 20% de los gastos de alimentación, así como las pérdidas invernales de colonias de abejas intactas, generalmente las más fuertes. Al pretensar el resorte, la escala se puede poner a cero (cuando las colmenas están vacías) y luego solo se puede leer el contenido, las abejas, los suministros y el polen.
Ajuste: El apicultor instala una colmena idéntica con sólo colmenas vacías y sin abejas. Al ajustar la palomilla, pretensa el resorte hasta poner la escala a cero. Al pesar, la báscula sólo muestra el peso del contenido, es decir, abejas, polen y provisiones. Dado que las abejas se sientan de manera diferente, la distancia del punto de giro delantero tampoco es fija, los datos de la escala están marcados como informativos.
Nuestra báscula es la solución ideal para los apicultores que necesitan controlar los cambios de peso de la colmena.
Instrucciones para ajustar la escala:
Pones la báscula en una colmena con panales vacíos y sin abejas. Con la mariposa de la izquierda precargamos el resorte para que la escala marque cero. Esto nos permitirá que al pesar otras colmenas idénticas sólo se puedan restar los pesos de stock y de abejas.
Menor de edad:
Sólo repondremos el stock hasta el peso elegido por nosotros.
Después de alimentar:
Comprobaremos si alguna colonia ha sufrido un robo silencioso.
A principios de primavera
descubriremos si los más fuertes (los que más comen) no corren peligro de morir de hambre.
en un embrague
Averiguaremos si necesitamos meter otro policía.
Para los monitoreados:
es posible comprobar si las colonias de abejas ya han invadido (no)
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse