Contenedor para miel plástico 15 kg blanco
Recipiente para miel de plástico con tapa - 15 kg
El recipiente para miel de plástico blanco con tapa tiene un volumen de 15 kg. Los recipientes de plástico para miel están hechos de plástico liso y fácilmente lavable. Gracias al diseño de alta calidad se garantiza una alta durabilidad, durabilidad y resistencia durante el manejo. El recipiente de plástico para miel es un sustituto adecuado del bote de miel de aluminio. Los contenedores son ideales para almacenar y comercializar miel. El contenido del cubo es de 15 kg de miel y el material con el que está fabricado el recipiente está homologado para su uso en la industria alimentaria.
El contenedor tiene muchos usos prácticos. Se puede utilizar como envoltorio de miel. También puedes utilizarlo como práctica regadera utilizando plástico de burbujas u otro flotador. Para utilizarlo como comedero, bastará con un accesorio vacío y un poco de flotador para evitar que las abejas se ahoguen. Por ejemplo, es adecuado un puñado de paja o heno. También se puede utilizar como molde de cera. Seguramente encontrará muchos otros usos.
La altura del contenedor de 15 kg es de 22,5 cm y el diámetro superior es de 29 cm. El diámetro del fondo del recipiente es de 25,5 cm.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse