Crema para la piel Pleva con jalea real - 50g
Crema para la piel con jalea real
• se absorbe rápidamente sin sensación grasosa
• crema natural con efecto hidratante y regenerador
• adecuado para pieles más secas y normales
Piel como terciopelo
"Una crema ligera que, con su composición natural, aporta un efecto beneficioso para la piel. La jalea real retrasa el envejecimiento fisiológico y la formación de arrugas. Sus efectos se complementan perfectamente con tres aceites naturales, gracias a los cuales la crema se absorbe rápidamente sin sensación grasa y aporta a la piel la hidratación que tanto necesita. La crema tiene un importante efecto regenerador y mejora la nutrición y la circulación sanguínea de la piel. Adecuado para pieles más secas y normales."
Hanka Plevová, fundadora de la empresa familiar
Adecuado para pieles normales y secas y entre 25 y 40 años.
La jalea real regenera y madura las arrugas
La jalea real es una fuente natural de sustancias estimulantes con un espectro de efectos muy amplio. Debido a que tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración de la piel y ayuda con las pequeñas arrugas, decidimos mezclarlo con la crema antiarrugas diaria.
Toda mujer empieza a tener arrugas tarde o temprano, las primeras aparecen alrededor de los 25 años, pero pocas mujeres a esta edad las notan y les prestan la debida atención. Alrededor de los 30 años solemos ya experimentar una pérdida natural de colágeno, una piel más seca y las primeras arrugas mímicas, por lo que buscamos una crema adecuada que hidrate y nutra suficientemente la piel y al mismo tiempo ayude con las primeras arrugas. A partir de ese momento, la crema antiarrugas debe ser uno de los componentes básicos del equipamiento cosmético.
Nuestra crema natural para la piel con jalea real mantendrá tu piel suave y flexible, mejorará significativamente la circulación sanguínea en la piel y al mismo tiempo tendrá un eficaz efecto antiarrugas.
Aceite de semilla de albaricoque para piel joven (apariencia juvenil)
El aceite puro de semilla de albaricoque contiene más ácidos grasos insaturados que la mayoría de los demás aceites. Su ingesta suficiente tiene un efecto positivo sobre la piel y la rejuvenece. También contiene ácido linoleico, que se utiliza por su capacidad para aliviar el acné e hidratar la piel seca. El aceite es ligero, de rápida absorción y aporta a la piel altas dosis de provitamina A.
El aceite de macadamia es único porque contiene ácido palmítico en una cantidad que coincide con la película de nuestra piel. Debido al envejecimiento, lesiones o influencias adversas, la presencia de este ácido desaparece naturalmente de la piel humana y, por lo tanto, la piel pierde su función de barrera natural y, por lo tanto, se seca.
El aceite de macadamia equilibra el nivel de acidez y por tanto hidrata y regenera la piel. Es muy utilizado en el cuidado de la piel seca, agrietada o debilitada por el clima frío del invierno. Penetra perfectamente a través de la piel y no deja una película grasa en su superficie.
Olivem 1000 es un emulsionante natural, clínicamente probado, obtenido del aceite de oliva, que contribuye a la hidratación de la piel a largo plazo. Restaura la estructura de la piel y refuerza sus funciones barrera, contribuyendo así a su protección frente a los efectos adversos del entorno y reduciendo los signos del envejecimiento.
Al mismo tiempo, también acelera la absorción y favorece la penetración más fácil de los ingredientes activos de los cosméticos, así como la hidratación en las capas más profundas de la piel. En efecto, se crean los llamados cristales líquidos, que unen las sustancias activas y garantizan así su transporte muy eficaz incluso a las capas más profundas de la piel.
La crema para la piel con jalea real tiene una consistencia muy ligera y se absorbe muy rápidamente. Puedes usarlo a primera hora de la mañana debajo del maquillaje o, por el contrario, sobre la piel al llegar a casa.
Debido a los efectos únicos de la jalea real, sólo la consumen los miembros más importantes de la colmena: la abeja reina y las larvas de las abejas obreras y los zánganos. Las larvas sólo reciben papilla durante los primeros tres días de vida. Mientras que las abejas obreras comunes viven como máximo unos pocos meses, la madre vive de 3 a 5 años, precisamente gracias al consumo de jalea real.
Aplicar siempre la crema desde abajo hacia arriba y hacia afuera. Así que comience desde la mitad del mentón hacia los lados, luego desde la nariz, pasando por las mejillas hasta la parte posterior de las sienes, y finalmente desde el puente de la nariz hasta arriba de las cejas. Si procede de esta manera, podrá aumentar significativamente la eficacia de la crema.
Además de la dirección correcta de la lubricación, también es importante su intensidad, demasiada presión sobre la piel, estirar y frotar la cara es bastante perjudicial. Podrías causar fácilmente irritación o enrojecimiento. La forma más adecuada de aplicar la crema para la piel es golpear suavemente, a lo que puede estar acostumbrado al aplicar crema para los ojos.
Ingredientes:
Aqua, caprilato de coco, aceite de semilla de Prunus Armeniaca, etilhexanoato de cetearilo, glicerina, olivato de sorbitán, olivato de cetearilo, aceite de semilla de macadamia integrifolia, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, alcohol bencílico, fenilpropanol, palmitato de cetilo, ácido benzoico, palmitato de sorbitán, jalea real, Tocoferol, caprililglicol, palmitato de sorbitán, oleato de sorbitán, perfume, ácido deshidroacético
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse