Crema Pleva con una gota de veneno de abeja - 50g
Crema con una gota de veneno de abeja
• protección contra los radicales libres
• piel más firme y flexible
• ayuda en la lucha contra las arrugas
Veneno para tu belleza
"Crema nutritiva de consistencia ligera a base de aceites y ceras naturales, de buena absorción, que hidrata muy eficazmente y restaura la película lipídica dañada. Los extractos de algas y Apisina favorecen la formación de colágeno y protegen contra los radicales libres. El uso regular de la crema ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. La piel se vuelve más firme y elástica."
Indicado para todo tipo de pieles, también para pieles cansadas (por falta de sueño, estrés, después del parto).
Protagonizada por apisina
El ingrediente más importante y esencialmente único en este caso es el veneno de abeja, a veces también llamado apisina o apitoxina. Tiene un efecto fundamental para suavizar y revitalizar la piel. Una característica igualmente importante es el efecto antiinflamatorio, que hace que la crema sea adecuada para el cuidado de pieles problemáticas.
Tres aceites te calentarán
Los ingredientes activos de la crema se incorporan a una combinación única de aceites vegetales y manteca de karité. Por sí solos tienen un efecto nutritivo, hidratante y regenerador. Mantienen la piel flexible, teñida de sangre y flexible. Crean una barrera protectora contra los efectos adversos del entorno circundante. Un emulsionante natural especial patentado procedente del aceite de oliva crea los llamados cristales líquidos. Estos contienen los principios activos apisina, algas y vitaminas. Esto garantiza su transporte muy eficaz incluso a las capas más profundas de la piel. El efecto es significativamente mayor que el de las cremas clásicas.
manteca de karité
Desde tiempos inmemoriales, la manteca de karité se ha utilizado no sólo en el cuidado de la piel, sino también como ayuda para acelerar la curación de heridas menores, quemaduras y como calmante general de la piel irritada.
Extracto de Kalpariane o algas marinas
El último ingrediente es un extracto de algas pardas, cuyos efectos probablemente no sea necesario recordar demasiado a las mujeres. Las algas se han agregado a las cremas durante décadas por sus capacidades humectantes y su efecto positivo en la reafirmación de la piel. Al mismo tiempo, Kalpariane es capaz de luchar bien contra los signos del envejecimiento, ya que previene la degradación del colágeno de la piel y protege contra los radicales libres. Reduce eficazmente la formación de arrugas. Además, elegimos la proporción de aceites en la crema para que se absorban rápidamente y la piel no quede grasosa en la superficie.
¿Cómo obtenemos veneno de abeja?
Al recolectar apisina utilizamos una cierta resistencia del aguijón para que no se arranque, para que la abeja no muera. Las abejas corren sobre el cristal cubierto con una película de microestaño.
Sobre la lámina se tensan cables a los que se envía una débil corriente eléctrica que irrita a las abejas. Picarán y dejarán una gota de veneno en el cristal, y una lámina fina no les impedirá sacar el aguijón.
Ingredientes
Aqua (agua - disolvente), Cetearyl Olivate Sorbitan Olivate (restaura la estructura de la piel y fortalece sus funciones de barrera, contribuye aún más a la hidratación a largo plazo y también reduce los signos del envejecimiento formando los llamados cristales líquidos y asegurando una mejor penetración de los activos sustancias en la piel), mantequilla de Butyrospermum Parkii (manteca de bambú), glicerina (crema humectante), miristato de isopropilo (el emoliente evita que el agua escape de la piel y ayuda a mantenerla flexible), aceite de semilla de macadamia ternifolia (aceite de macadamia), ésteres decilo de aceite de oliva, escualeno (repone los lípidos de la piel), triglicérido caprílico/cáprico (el aceite evita que el agua escape de la piel y ayuda a mantenerla flexible), alcohol cetílico (suaviza la piel y previene la deshidratación), isomerato de sacárido (retiene el agua en la piel, hidratación a largo plazo ), Aceite de Oliva Hidrogenado Aceite de Olea Europaea Insaponificables Aceite de Fruta de Olea Europaea (cera natural, gracias a la cual la crema se extiende bien, se absorbe rápidamente, da a la piel un tacto sedoso y deja la piel seca, sin untuosidad desagradable), Alcohol Cetearílico Palmitato de Cetilo Sorbitán Oleato de palmitato de sorbitán (el emoliente evita que el agua se escape de la piel, lo que ayuda a mantenerla flexible), Olive VS Fell (acelera la absorción, evita que el agua se escape de la piel, ayuda a mantenerla flexible), Extracto de Alaria Esculenta (ingrediente activo), Etilhexilglicerina Fenetilo Alcohol (conservante natural), Acetato de Tocoferilo (antioxidante para mantener la piel en buen estado), Parfum (fragancia antialérgica), Alantoína (principio activo), Goma Xantana (ayuda a la densidad correcta), Bee Venom (principio activo del veneno de abeja - apisina), citrato sódico de ácido cítrico (parte de la materia prima, que sirve como conservante).
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse