Indicador de enjambre - 10 piezas - Lysoň
Indicador de enjambre - paquete de 10 piezas
El indicador de enjambres de la empresa Lysoň facilita el control de nuestras colonias de abejas. Gracias a la observación a largo plazo y a la idea del apicultor disław Żur, se desarrolló este producto. Al utilizar este producto, el apicultor sabrá inmediatamente si se ha producido un enjambre o no.El funcionamiento de nuestro señalizador es realmente muy sencillo. Durante el enjambre, las abejas presionan el ojal en el que colocamos nuestro señalizador. Bajo el ataque de las abejas, la tapa del indicador se cae, las abejas salen volando y el apicultor reconoce inmediatamente que han enjambrado.
¿Cómo se ve el indicador de enjambre LYSON?
La tapa transparente se coloca sobre el tubo doblado. La curvatura forma un ángulo exacto. Las abejas intentan seguir la luz, por eso presionan la tapa, que se afloja bajo la presión y cae. Al llegar a la colmena, el apicultor puede reconocer inmediatamente que se ha formado un enjambre, incluso sin abrir la colmena.
El elemento más importante es la correcta curvatura del tubo. El color también es importante, no debe ser negro. Debe ser de una tonalidad clara para que las abejas se desplacen hacia su salida. La longitud del tubo y su forma permiten a las abejas vigilar los alrededores de la colmena.
Dimensiones del extremo que se coloca en el ojal: 20 x 50 mm
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse