Jabón de miel Pleva con lavanda - 90g
Jabón de miel con lavanda
• composición puramente natural
• suave con la piel
• maravilloso aroma a lavanda
Un agradable baño con lavanda
"Asocia el olor a lavanda no sólo con unas vacaciones en el Mediterráneo, sino también con la limpieza en general, por eso elegí la flor de lavanda como ingrediente esencial de nuestro nuevo jabón. Su aroma siempre me hace dormir bien y tranquilamente después de un día duro. Puedo recomendar el jabón de lavanda para un baño relajante por la noche, así como para momentos de relajación del fin de semana en los que te tomas un tiempo para ti mismo".
Jabón natural de lavanda con coco y aceite de oliva
Nuestro nuevo jabón de lavanda tiene una composición natural verdaderamente única. Contiene aceite de oliva y de coco, además de aceite de romero, girasol y linaza. También contiene manteca de karité y manteca de cacao. La base es una flor de lavanda, que complementa el aceite esencial de lavanda. No sería nuestro jabón si no encontrara productos apícolas en él: el jabón de lavanda contiene cera de abejas y miel.
La lavanda ya tenía su lugar en los baños en la Edad Media
El nombre lavanda deriva de la palabra latina lavare, que significa lavar, lo que sugiere que la planta ha tenido su lugar en los baños desde la Edad Media. Se utilizaba principalmente como aditivo fragante para baños, pero también con fines cosméticos. Si deseas agregar lavanda a tu baño, usa las primeras flores de primavera, arranca todo el tallo, sécalo y ya puedes comenzar a agregar agua tibia. En combinación con nuestro jabón de lavanda quedará un baño excepcional.
El aceite más saludable del mundo.
El aceite de coco se conoce con razón como el aceite más saludable del mundo y, a menudo, se asocia con el secreto de la longevidad. Se recomienda no sólo para la salud de la alimentación, sino también para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo. Se absorbe maravillosamente en la piel y no deja una película grasa. Será especialmente apreciado por mujeres con piel seca o aquellas que sufren de sequedad en talones o codos.
La lavanda también reina en la cocina
Esta tupida planta procedente del Mediterráneo occidental se ha utilizado incluso en la cocina. Las flores de lavanda se utilizan para hacer mermeladas aromáticas y también se elabora vinagre de lavanda. ¡Incluso se elabora azúcar de lavanda!
Y la receta es bastante sencilla: mezcla unas flores secas de lavanda con azúcar normal y guárdalas en un vaso en un lugar seco. Déjalo por una semana y podrás empezar a hornear. La lavanda le da al azúcar un delicado aroma dulce y puedes utilizarla en una variedad de postres.
Ingredientes
Aceite de fruta Olea Europaea (aceite de oliva), Aqua (agua, disolvente), aceite de Cocos Nucifera (aceite de coco), mantequilla de Butyrospermum Parkii (mantequilla de bambú), hidróxido de sodio (saponifica las grasas; sin él no se crearía jabón), semilla de Theobroma Cacao Manteca (manteca de cacao), aceite de semilla de Ricinus Communis (aceite de ricino), aceite de semilla de Linum Usitatissimum (aceite de linaza), aceite de Lavandula Angustifolia (aceite esencial de lavanda), Mel (miel), Cera Alba (cera de abejas), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero) extracto), Flor de Lavandula Angustifolia (flor de lavanda)
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse