La primera empresa transnacional en la esfera de la apicultura

Nuestra empresa familiar, creada por varios amigos y compañeros - apicultores de Alemania y República Checa - les ofrece sus servicios y productos.Nuestra empresa fue fundada a principios de siglo, con el fin de ampliar la oferta de equipamiento para apicultores.En aquel tiempo era muy difícil conseguir en un mismo sitio todos los productos necesarios para dedicarse a la apicultura.

Decidimos crear una empresa con ambiciones internacionales y que fuera capaz de suministrar productos a todos los países de la Unión Europea.Nos especializamos en los mercados de Europa Central (Alemania, República Checa, Austria y Polonia), también ofrecemos todo lo necesario a otros apicultores, desde España hasta Finlandia.

Actualmente, nuestra empresa es uno de los mayores fabricantes y proveedores de equipamiento apícola de Europa. Gracias a nuestras capacidades de producción, propias y contratadas, sabemos satisfacer a todos nuestros clientes, incluso en la temporada principal de apicultura.Suministramos todo tipo de equipos apícolas, desde herramientas pequeñas y colmenas hasta grandes equipos de acero inoxidable, como extractores de miel, calderas para cera, separadores, líneas de desoperculación y de llenado y muchas cosas más.

Para nuestros amigos apicultores tenemos nuestro propio programa de manufactura de productos de madera.Ofrecemos colmenas y sus accesorios con las siguientes dimensiones definidas:Langstroth, Dadant, Optimal, Zander, Deutche Normal, Česká míra (medida checa) Adamec, Velkopolská míra (medida polaca), Slovenská míra B 10 (medida eslovaca) y otros. Nuestro aserradero y taller de colmenas se encuentra en la República Checa, donde procesamos nuestra propia madera, desde los troncos hasta los productos acabados.

Hacemos hincapié en la sostenibilidad empresarial.Ofrecemos productos que en su mayor parte se fabrican en Alemania.Nuestras particiones son de cera pura de abeja. La compramos exclusivamente a apicultores alemanes, checos, austriacos y eslovacos.

Aparte de nuestro propio programa de producción, representamos a la mayoría de las marcas populares que proveen productos al sector de la apicultura. Podemos ofrecerle, por lo tanto, una escala completa de productos de dichas marcas, suministrarlos rápidamente y brindar un rápido servicio de garantía y de post-garantía para sus productos.

Gracias a nuestra posición firme en el mercado, somos capaces de hacer llegar los artículos encargados a cualquier parte de Europa, en tan solo unos días.Nuestros almacenes en Alemania y República Checa funcionan sin parar para atender sus pedidos.Colaboramos con las mayores empresas de transporte que le llevarán la mercancía a su domicilio o la dejarán en el punto de entrega más cercano.

Puesto que también somos una empresa mayorista, muchos pequeños distribuidores y tiendas locales ofrecen nuestros productos. Si nuestros productos faltan en la oferta de su tienda favorita, no dude en contactarnos y nosotros con gusto prepararemos una oferta. También apoyamos actividades sin ánimo de lucro, en especial clubes de apicultura para niños. Si conoce algún club de jóvenes apicultores cercano, puede informarnos y nosotros les contactaremos para brindarles nuestro apoyo.