Marco de plástico Langstroth 2/3 159 - termo - amarillo
Marcos de plástico Langstroth 2/3 (159) - amarillo de termoplástico - celdas 5.1
Marcos de plástico de calidad de un proveedor checo para el tamaño de marco Langstroth 2/3 (159). Pruebe los tradicionales y probados marcos totalmente de plástico fabricados para el tamaño de marco Langstroth 2/3 (159). La construcción de marcos totalmente de plástico trae paneles laterales huecos tipo Hoffmann, que aislan bien y nos liberan de preocupaciones por los huecos.
El material es polipropileno amarillo con resistencia al calor hasta 100°C con certificación de contacto con alimentos y seguridad sanitaria. Los marcos de plástico Langstroth 2/3 (159) reemplazarán las particiones de golpe, cableado, inserción y sellado. Están fabricados con material certificado para el contacto con alimentos. Los marcos de plástico se utilizan desde hace muchos años no sólo en el mundo, sino también en nuestro país. El marco está fabricado en plástico termo amarillo. El plástico puede soportar temperaturas de hasta 100 C. A temperaturas más altas, se ablanda y se deforma. Se puede utilizar en calderas pero no en fundentes. Lo ideal es raspar la cera con una espátula.
Los marcos de plástico deben recubrirse con cera antes del primer uso. Lo mejor es remojarlo, enrollarlo o pintarlo. Hay un gran consumo de cera para mojar. Remojar en cera a una temperatura de 70-85°C. Al aplicar con rodillo, utilizamos un rodillo de nailon. El menor consumo de cera se produce cuando se aplica con brocha plana. Al pintar, no es necesario rellenar los fondos de las celdas individuales, basta con aplicar cera en todos los bordes de las celdas y en los bordes del marco. Las abejas no distinguen entre los tabiques así preparados y los clásicos tabiques de cera.
Simplemente corte el trabajo anterior con una espátula y el marco estará listo para ser devuelto a la colmena. Las propias abejas nivelan y limpian el fondo de las celdas y muestran nuevamente el trabajo. No es necesario volver a encerar los marcos. La rigidez del marco totalmente de plástico permite marcar a mayor velocidad. El colapso de la obra, bastante común en las mamparas de cera, es prácticamente imposible con un marco totalmente de plástico.
El bajo precio también es una ventaja si se calcula el trabajo con marcos de madera, y es que cuando se renueva la obra varias veces con el número adecuado de tabiques, encontramos que los marcos de plástico realmente merecen la pena. No tienes que cablear, poner espaciadores, usar una partición y tienes mucha cera para vender.
No requiere mantenimiento y no se estropea al marcar.
No contiene peste ni nosema.
Vida útil muy larga. Durante el almacenamiento o transporte del marco, este puede deformarse/girarse ligeramente, esto se debe a las propiedades del material (polipropileno). Posteriormente sólo es necesario colocar los marcos sobre una superficie plana y al cabo de 2-3 horas, dependiendo de la temperatura, gracias a la memoria interna del material, el marco volverá a su forma original. Recomendamos guardar los marcos colgados o apilados "en una chimenea" uno encima del otro.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse