Modo de entrega, transporte, garantía y reclamaciones

Nos esforzamos constantemente por perfeccionar nuestros servicios. El transporte es una parte integrante de cada pedido, por lo que tratamos de acordar las condiciones de transporte más ventajosas para nuestros clientes. Tras muchos años de experiencia y gracias a la interacción retroactiva de nuestros clientes, hemos optado por los servicios de las empresas de mensajería DHL y GLS, entre las que usted puede elegir. También puede utilizar la extensa red de puntos Pack y Lockers de estas empresas (más de 40.000 puntos Pack en todo el país).

Por razones de seguridad, los envíos más grandes y voluminosos son transportados en palés. Un mensajero de DHL con plataforma hidráulica le llevará el palé a su domicilio y descargará la mercancía utilizando una transpaleta, si así lo desea. Tenga en cuenta, por favor, que el cálculo de los gastos de envío conforme a la tabla anterior no siempre es aplicable. El precio del transporte puede variar para entregas de palés y otros envíos de mayor volumen, ya que el cálculo no contempla sólo el peso sino también el volumen del envío - la volumetría. Es decir, en casos excepcionales, los gastos de envío pueden ser superiores a los normales para el peso real del envío.

Sólo podemos entregar el envío a España Peninsular.
Actualmente no podemos gestionar transporte a otros destinos como: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No se pueden realizar pedidos a través de la web.

Sin embargo, es posible ver siempre el importe total en la cesta aún antes de enviar el pedido. ¡Nuestra empresa nunca cobra el embalaje! El coste de envío se fija como sigue:

 

 

Poids de l'envoi

Frais de port

0 - 2 kg (paquetes)

10,89 EUR

2 - 7 kg (paquetes)

13,31 EUR

8 - 15 kg (paquetes)

18,15 EUR

15 - 30 kg (paquetes)

25,41 EUR

30 - 60 kg  (paquetes)

50,82 EUR

30 - 60 kg (paleta/atyp)

72 EUR

60 - 90 kg (paquetes)

76,23 EUR

60 -95 kg (paleta/atyp)

96 EUR

96 - 150 kg (paleta/atyp)

144 EUR

151 - 220 kg (paleta/atyp)

207,6EUR

221 - 350 kg (paleta/atyp)

300 EUR

90 - 150 kg (paquetes)

84,70 EUR

150 -350 kg (paleta/paquets)

184,8 EUR

350 -800 kg  (paleta/paquets)

420 EUR

Más de 800 kg (paleta/paquets

480 EUR

 

1. Envío y Devolución

Pesaje de los Productos: Si surgen dudas sobre el peso del pedido, puede consultar directamente con La JaHan s.r.o. a través de los medios de contacto proporcionados en el Sitio Web.

1.2. Seguimiento del Pedido

En La JaHan s.r.o., asignamos a cada pedido un número de seguimiento para que pueda rastrearse en todo momento. Con una simple llamada a la empresa de mensajería, podrá saber la ubicación actual de su pedido.

1.4. Entrega

Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega oscila entre 48 y 120 horas laborables (excepto durante periodos de promociones especiales, ver más abajo).

ATENCIÓN: Durante la temporada de máxima actividad en la apicultura, es posible que los pedidos requieran un tiempo adicional para procesarse. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados entre el 15/04 y el 30/05 podrían necesitar hasta 7 días laborables para su procesamiento. Agradecemos su comprensión.

Asimismo, es importante considerar los días festivos locales, regionales y nacionales, ya que al no ser días laborables, los plazos de entrega se extienden en 24 horas.
En caso de que algún artículo de su pedido no esté disponible, La JaHan s.r.o. informará al Comprador sobre el nuevo plazo de entrega. Se le ofrecerá la opción de reembolsar las cantidades pagadas por el artículo específico o sustituirlo por un producto de características similares o superiores en calidad, a elección del Comprador. En este último caso, el Comprador podrá ejercer los derechos de desistimiento y resolución según lo aplicable al producto inicialmente adquirido.
Los productos se enviarán con un albarán de entrega. Para facilitar la entrega, La JaHan s.r.o. agradece al Comprador que proporcione una dirección donde el pedido pueda entregarse durante el horario laboral habitual.
La JaHan s.r.o. trabaja exclusivamente con empresas de mensajería y transporte especializadas. En caso de ausencia, el mensajero intentará realizar la entrega una segunda vez dentro del plazo establecido. Si no fuera posible, el mensajero se pondrá en contacto con el Comprador utilizando el número de teléfono proporcionado.
Una vez que el pedido ha salido de los almacenes de La JaHan s.r.o., la empresa de transporte elegida por el Comprador asume la responsabilidad del mismo. Por lo tanto, La JaHan s.r.o. no controla la entrega. Si el Comprador tiene alguna pregunta o inquietud después de que su paquete haya salido de nuestros almacenes, le recomendamos que se comunique directamente con la empresa de transporte seleccionada.
El Comprador es responsable de la exactitud y corrección de los datos de dirección proporcionados. Si se produce un error en la dirección (total o parcial), y se necesita realizar un segundo envío, el Comprador será responsable de los costos de envío adicionales que puedan surgir.
1.5. Garantía y Reclamaciones
Todos los productos ofrecidos son originales y vienen con certificado de garantía de fábrica, presumiblemente sin defectos.
En caso de defectos o falta de conformidad, el consumidor puede optar por la reparación, sustitución del producto o una reducción proporcional del precio, dependiendo de la gravedad de la falta de conformidad.
La JaHan s.r.o. responderá por las faltas de conformidad que se manifiesten hasta tres años después de la entrega.
En caso de devolución por envío erróneo o producto defectuoso, La JaHan s.r.o. se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. Sin embargo, se requiere que el producto devuelto esté en perfecto estado y con su embalaje original intacto. La devolución del importe se realizará según la forma de pago inicial y dentro del plazo legal de 14 días.
1.7 Normativa Especial para Devolución de Medicamentos

En relación con los productos clasificados como Medicamentos para abejas / Tratamientos contra varroa (con y sin receta), y conforme al Real Decreto 666/2023, de 18 de julio, y lo establecido en el artículo 23.11, ningún establecimiento minorista de medicamentos veterinarios puede aceptar devoluciones una vez que estos han sido dispensados y entregados al cliente final, excepto en los siguientes casos:

Suministro por error.
No correspondencia con el pedido del cliente.
Daños durante el transporte.
Alerta por defectos de calidad o razones de farmacovigilancia veterinaria.
Retiro necesario según la legislación de medicamentos veterinarios.

Por tanto, salvo en casos excepcionales permitidos por la ley, este establecimiento minorista de medicamentos veterinarios no aceptará devoluciones de productos farmacéuticos, con o sin prescripción, por imperativos legales.

1.8 Servicio de Atención al Cliente

Para consultas sobre nuestros productos o servicios, sugerencias, etc., contáctenos por teléfono al (+420) 724 937 999 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Derecho de Desistimiento

Según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se puede desistir del pedido en los siguientes casos:

a. Bienes perecederos (103 d.).
b. Bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene y que han sido desprecintados después de la entrega (103 e.).
c. Bienes que, después de la entrega, se han mezclado de forma indivisible con otros bienes (103 f.).

Si la venta no está excluida según las condiciones mencionadas, de acuerdo con la ley, usted dispone de un plazo de catorce (14) días desde la recepción de los productos para ejercer su derecho de retractación, sin necesidad de justificar los motivos ni pagar penalidades, excepto los gastos de envío, siempre y cuando sea considerado Consumidor y Usuario.

Es requisito que todos los artículos sean devueltos en las mismas condiciones en que fueron entregados, con todos sus envoltorios y accesorios, permitiendo así realizar todas las comprobaciones necesarias para determinar sus características y funcionalidades. El Comprador será responsable de cualquier disminución del valor de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para evaluar sus características y funcionamiento.

Conforme a lo anterior, La JaHan s.r.o. no aceptará la devolución de productos que hayan sido desprecintados o cuando no proceda un derecho de desistimiento según lo indicado para cada producto.

La devolución debe incluir una fotocopia del albarán de entrega. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y verificado su estado, procederemos al reembolso del importe según la modalidad de pago utilizada por el Comprador. Los gastos de devolución no serán reembolsados en ningún caso.

El usuario deberá abonar los gastos de gestión de la devolución previamente, si esta se realiza por un medio distinto al indicado por La JaHan s.r.o..

El Comprador también puede comunicar su deseo de desistir mediante el siguiente modelo de formulario:

[Modelo de formulario de desistimiento]

(Solo complete y envíe este formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de La JaHan s.r.o., CZ24816191, Újezd pod Troskami 65, 51263, Újezd pod Troskami, República Checa, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

Por la presente comunico mi deseo de desistir del contrato de venta del siguiente bien [definir producto], recibido el [insertar fecha de recepción del pedido].

Nombre y apellidos: ______________________________

Domicilio: ______________________________________

Fecha: //____

Firma: