Invertofix 1000 ml - solución
Preparado enzimático para la elaboración de jarabe invertido natural para abejas
INVERTOFIX es una solución moderna en el área de la alimentación apícola. Este preparado enzimático natural altamente eficaz le permite fabricar fácilmente jarabe invertido a partir de azúcar común. Contiene enzimas naturales procedentes de la levadura Saccharomyces cerevisiae, que aceleran y transforman suavemente la sacarosa en glucosa y fructosa - azúcares que son naturalmente accesibles y fácilmente digeribles para las abejas. El jarabe mantiene así un pH óptimo y ayuda a las abejas a ingerir y digerir el alimento fácilmente.
1000 ml de INVERTOFIX es suficiente para producir jarabe a partir de 200 kg de azúcar.
Ventajas de usar INVERTOFIX
-
Fluidez constante – el jarabe no cristaliza en la colmena durante el invierno y el otoño, las abejas tienen su reserva constantemente disponible y el alimento no se deteriora.
-
Contenido mínimo de HMF – gracias a su composición especial, se crea un jarabe con muy bajo contenido de hidroximetilfurfural (HMF), que de otro modo podría poner en peligro la salud de las abejas.
-
Suave para la digestión de las abejas – el valor de pH del jarabe es similar al de la miel natural y no sobrecarga el sistema digestivo de la colonia.
-
Ahorro de energía – el proceso enzimático convierte el azúcar directamente en azúcares más simples, por lo que las abejas no tienen que gastar tanto esfuerzo en procesarlo y almacenarlo.
-
Apoyo a la fuerza y salud de las colonias – la administración regular de jarabe con INVERTOFIX contribuye a la vitalidad a largo plazo, mayor resistencia y buena condición de sus abejas.
-
Beneficioso para su bolsillo – en comparación con los jarabes invertidos comprados, puede reducir los costos de alimentación hasta en un 30%.
Uso durante todo el año
INVERTOFIX es un ayudante universal para apicultores durante todo el año apícola. Es adecuado para la preparación de alimento de reserva en otoño e invierno, así como para la estimulación primaveral de las colonias. Las abejas aceptan bien el jarabe preparado, lo almacenan de forma segura y ayuda a su desarrollo primaveral y a la creación de cría.
Procedimiento de preparación
-
Elija azúcar de la mayor pureza posible (azúcar cristalizado alimentario o farmacéutico).
-
Prepare jarabe de azúcar en proporción 1:1 o 3:2 según las necesidades de su colonia.
-
Añada 5 ml de INVERTOFIX por cada 1 kg de azúcar.
-
Mezcle a una temperatura del jarabe de al menos 20 °C (para una reacción de 24 horas), a una temperatura de hasta 40 °C bastan 12 horas de acción.
-
Mezcle bien el jarabe, déjelo actuar durante el tiempo recomendado y luego puede usarlo inmediatamente para alimentar a las colonias.
Composición
Azúcar, enzimas naturales de la levadura Saccharomyces cerevisiae, otras sustancias auxiliares. La composición detallada siempre se indica en la etiqueta.
Para qué sirve este producto
INVERTOFIX es un preparado líquido especialmente elaborado para apicultores para la producción simple y segura de jarabe invertido adecuado para la estimulación, alimentación primaveral e invernal de las colonias. Con su ayuda, obtendrá colonias fuertes, saludables y productivas durante todo el año.
Recomendaciones para apicultores
Usando azúcar común en combinación con INVERTOFIX, preparará un jarabe alimenticio de calidad, accesible y fácilmente digerible que supera a los alimentos tradicionales tanto en sus efectos como en su rentabilidad. Su suavidad afecta favorablemente la salud y el rendimiento de su colonia.
Tamaño del envase:
1000 ml de INVERTOFIX es suficiente para producir alimento a partir de hasta 200 kg de azúcar.
Descargue aquí las instrucciones completas de uso de INVERTOFIX
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse


















































































































































































