Jabón de miel con lavanda Pleva - 90g
Jabón de miel con lavanda
• composición completamente natural
• suave con la piel
• maravilloso aroma a lavanda
Un baño agradable con lavanda
"Asocio el aroma de la lavanda no solo con las vacaciones en el Mediterráneo, sino con la limpieza en general, por eso elegí la flor de lavanda como ingrediente esencial de nuestro nuevo jabón. Con su aroma siempre puedo dormir bien y tranquilamente después de un día exigente. Puedo recomendar el jabón de lavanda para un baño relajante por la noche y para momentos de relajación de fin de semana, cuando se toma tiempo solo para usted."
Jabón natural de lavanda con aceite de coco y oliva
Nuestro nuevo jabón de lavanda tiene una composición natural realmente única. Contiene aceite de oliva y coco, además de aceite de romero, girasol y lino. También encontrará manteca de karité y manteca de cacao. La base es la flor de lavanda, complementada con aceite esencial de lavanda. No sería un jabón nuestro si no encontrara productos de abeja - el jabón de lavanda contiene cera de abejas y miel.
La lavanda ya tenía su lugar en los baños desde la Edad Media
El término lavanda deriva de la palabra latina "lavare", que significa lavar, lo que sugiere que la planta ya tenía su lugar en los baños desde la Edad Media. Se usaba principalmente como fragancia para baños, pero también servía para fines cosméticos. Si quisiera añadir lavanda a su baño, use las primeras flores de primavera, recoja toda la hierba, séquela y ya puede empezar a llenar la bañera con agua caliente. Combinado con nuestro jabón de lavanda, será un baño excepcional.
El aceite más saludable de la tierra
El aceite de coco es justamente considerado como el aceite más saludable de la tierra, y a menudo se asocia con el secreto de la longevidad. Se recomienda no solo para mejorar la dieta, sino también para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo. Se absorbe maravillosamente en la piel y no deja una película grasa. Será especialmente apreciado por mujeres con piel seca o aquellas que sufren de talones o codos secos.
La lavanda también reina en la cocina
Esta planta arbustiva del Mediterráneo occidental ha encontrado su uso incluso en la cocina. Las flores de lavanda se utilizan para hacer mermeladas aromáticas y también se elabora vinagre de lavanda. ¡Incluso se produce azúcar de lavanda!
Y la receta es bastante sencilla: Mezcle algunas flores secas de lavanda con azúcar normal, guárdelas en un frasco en un lugar seco. Déjelo reposar durante una semana y puede empezar a hornear. La lavanda dará al azúcar un suave aroma dulce y puede utilizarlo en varios postres.
Composición
Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de oliva), Aqua (agua, disolvente), Cocos Nucifera Oil (aceite de coco), Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité), Sodium Hydroxide (saponifica las grasas - sin él no se formaría el jabón), Theobroma Cacao Seed Butter (manteca de cacao), Ricinus Communis Seed Oil (aceite de ricino), Linum Usitatissimum Seed Oil (aceite de lino), Lavandula Angustifolia Oil (aceite esencial de lavanda), Mel (miel), Cera Alba (cera de abejas), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (extracto de romero), Lavandula Angustifolia Flower (flor de lavanda)
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse