Leche corporal de miel - 200g
loción corporal de miel
• nutrir y regenerar la piel de todo el cuerpo
• hidrata y retarda el envejecimiento de la piel
• se absorbe fácilmente y huele maravillosamente a miel
Beneficioso para tu cuerpo, suave para ti.
"Después del tratamiento de la piel, sentirás un toque de suavidad. La leche corporal natural está diseñada para nutrir y regenerar todo el cuerpo después de nadar y tomar el sol. La leche contiene miel de abeja rica en proteínas, minerales, vitaminas y enzimas, es decir, todas las sustancias necesarias que cuidarán de la perfecta nutrición de la piel. Con el uso regular, tu cuerpo estará fresco y aterciopelado."
Suavidad de miel para tu piel
La loción corporal aromática está diseñada para nutrir y regenerar la piel de todo el cuerpo. También es apto para pieles muy secas. Contiene miel de abeja, rica en proteínas, minerales, vitaminas y enzimas. Inmediatamente después de aplicar sobre la piel, sentirás un toque de suavidad. Con un uso regular conseguirás una piel fresca, flexible y aterciopelada. La loción corporal se absorbe fácilmente y tiene un agradable olor a miel.
¿Por qué lubricar especialmente en barriga, muslos y glúteos? Estas partes necesitan nuestro cuidadoso cuidado diario: la piel se estira, se tira y se estira más en ellas, por lo que también envejece relativamente rápido. La loción corporal le ayudará a mantener en forma estas áreas problemáticas y a reafirmar la piel maravillosamente, incluso durante los cambios de peso o durante el embarazo.
Hidratación hasta suavidad
Si bien la mayoría de mujeres cuidan su piel con mucho mimo, usando crema dos veces al día, desmaquillando, maquillando y limpiando adecuadamente, muchas veces se olvidan del resto de su cuerpo. No sólo el rostro necesita cuidados regulares, sino también el resto del cuerpo. Con cada ducha o baño, nuestra piel pierde hidratación y elasticidad. El agua, los jabones y los geles de ducha suelen resecar la piel. Debemos utilizar loción, crema o aceite corporal al menos una vez al día. Estos productos le darán a la piel no sólo hidratación, sino también una importante flexibilidad, suavidad y una hermosa fragancia.
La loción corporal natural con miel contiene un ingrediente especial, el escualano, que mantiene la piel flexible e hidratada y además suaviza las arrugas. Puede encontrar más información sobre este interesante ingrediente natural a continuación.
Protección contra los caprichos del clima.
Debemos utilizar loción corporal no sólo por la noche después del baño, sino regularmente durante todo el año. En verano, la piel se seca debido al sol. La piel bronceada es más seca y generalmente más sensible que la piel no bronceada. Esto ofrece un momento ideal para hidratarse directamente después de tomar el sol o de una estancia más prolongada al sol. Gracias al uso regular de loción corporal, la piel se volverá más elástica y conseguirás un color bronce más rápido y lo mantendrás por más tiempo.
El otoño vuelve a estar dominado por los frecuentes cambios de temperatura, alternando días soleados, lluviosos y helados; no solo tú, sino también tu piel tienes que afrontar todo esto. Entonces el cuidado de la piel en invierno es algo natural. Bajas temperaturas, heladas, vientos fuertes y desagradables y, por el contrario, casas y oficinas con calefacción: todos los efectos adversos del clima también se reflejan en nuestra piel. Por eso es importante darle la hidratación necesaria con loción corporal y así crear una capa protectora que protegerá la piel de los vaivenes negativos del clima.
Escualano, un ingrediente que tenemos bajo nuestra piel
Gracias al Escualano, la leche se absorbe rápidamente, tiene efectos antioxidantes y ayuda a proteger la piel de la luz solar. Sus propiedades más importantes son el aporte de elasticidad a nuestra piel y su alta capacidad de hidratación. ¿Qué tipo de ingredientes naturales son estos?
Se elabora a partir de desechos producidos durante la producción de caña de azúcar y, curiosamente, esta sustancia se encuentra naturalmente en las capas lipídicas de nuestra piel. Gracias al Squalane, también es posible utilizar la loción corporal para pieles muy secas.
Crema de ducha con miel y aceite de macadamia, Pleva
Cuando no hay suficiente tiempo
¿Quieres mimar tu piel con un cuidado honesto, pero no tienes tiempo? ¿O simplemente no te apetece untarte el cuerpo con aceite después del baño?
Para estos casos tenemos para ti una crema de ducha suavizante con miel y aceite de macadamia, que no solo lava perfectamente, sino que también hidrata activamente la piel sin sensación grasa, por lo que ya no será necesario el uso de loción corporal.
Ingredientes
Aqua, aceite de semilla de Helianthus Annuus, etilhexanoato de cetearilo, glicerina, diestearato de poliglicerilo-3, miristato de isopropilo, mel, escualano, alcohol cetílico, caprililglicol, fenilpropanol, alcohol bencílico, goma xantana, acetato de tocoferilo, citrato de estearato de glicerilo, perfume, ácido benzoico, Ácido deshidroacético
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse