Recipiente Mellarius ProLine 35 kg con aro de sellado
Recipiente para miel Mellarius ProLine 35 kg con tapa hermética
Recipiente de acero inoxidable de alta calidad para el almacenamiento de miel. Equipado con tapa hermética y abrazadera para un cierre firme entre la tapa y el recipiente. Los recipientes vacíos son apilables. Están fabricados con acero inoxidable de alta calidad, apto para uso alimentario y de grosor suficiente (0,8 a 1 mm), para evitar abolladuras no deseadas. Todas las partes de los recipientes están soldadas con calidad mediante soldadura de plasma. En su diseño se enfatiza en superficies lisas que se pueden limpiar fácilmente, por lo que los recipientes están hechos de chapas de acero inoxidable pulidas. Todos nuestros recipientes están equipados con asas de acero inoxidable para facilitar su transporte. Dimensiones: altura 35 cm, diámetro 30,5 cm. .
Recipientes para miel ProLine Mellarius
Los recipientes para extracción de miel Mellarius de la serie ProLine están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimentario con un grosor de chapa de 0,8 mm. La tapa está asegurada mediante una abrazadera para que no se caiga al manipular el recipiente. La tapa está diseñada como una tapa hermética, e incluye una junta de silicona.
También fabricamos tamices de acero inoxidable adecuados que encajan perfectamente en los recipientes. Los ofrecemos en tres grosores (grueso, fino, ultra fino), que se pueden combinar entre sí según se desee. Así se puede obtener un conjunto de tamices grueso y fino.
Fabricamos una amplia gama de tamaños de recipientes, este modelo está disponible en las variantes:
- 25 kg
- 35 kg
- 50 kg
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse