Trampa de polen de entrada para colectar polen 37,5 cm
Trampa de polen para piquera de 37,5 cm
La trampa de polen para recolectar polen corbicular se fija directamente en la piquera, delante de la entrada de la colmena. Cuando la abeja quiere entrar en la colmena, debe pasar a través de la trampa de polen. La abeja pasa a través de un estrecho orificio circular en la rejilla de la trampa de polen y, al pasar, pierde las cargas de polen. El polen cae posteriormente en el recipiente colector.
La ventaja de la trampa de polen de piquera en comparación con las rejillas de trampa de polen incorporadas en el fondo es que se puede añadir y quitar fácilmente de la colmena. Otra ventaja es que el polen se recoge en un recipiente colector separado que está bien ventilado. El polen fresco es húmedo y puede enmohecerse fácilmente.
La trampa de polen se puede fijar a diferentes tipos de colmenas. Al colocar la trampa de polen, tenga cuidado de que no quede ningún espacio. Las trampas de polen dificultan el paso de las abejas, y éstas siempre quieren encontrar el camino más fácil hacia la colmena. Es recomendable utilizar trampas de polen en todas las colmenas si están juntas, para evitar que las abejas vuelen a otra colmena donde no se utiliza la trampa de polen. La ranura sobre la bandeja de ventilación sirve para que las abejas salgan de la colmena, lo que ayuda porque no tienen que pasar por los orificios de la trampa de polen. Simplemente volteando la rejilla de la trampa de polen, puede regular la recolección de polen. Longitud 37,5 cm y altura 9 cm.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse